Actualizaciones de las aplicaciones Cámara y Galería de Motorola añaden nuevas características para algunos smartphones Motorola

Anuncios:

Motorola Camara

Actualizaciones de las aplicaciones Cámara y Galería de Motorola añaden nuevas características para algunos smartphones Motorola

Motorola actualiza sus aplicaciones de Cámara y Galería en el Google Play Store. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La actualización de la aplicación de la Cámara, añade un código de barras y un lector de código QR a la cámara en dispositivos como el Motorola Moto X segunda generación, Motorola Moto X Pro (variante china del Nexus 6), Motorola DROID Turbo y versiones del Motorola Moto MAXX que ejecutan Android 5.1. La ventaja para los usuarios de estos modelos, es que ellos no tendrán que descargar un lector de código QR o código de barras por separado del Google Play Store.

Motorola Galeria

Por otra parte, la actualización de la aplicación Galería le permite crear un álbum compuesto por sus fotos y vídeos. Lo bueno de esta creación de álbumes es que se pueden almacenar en la tarjeta microSD (suponiendo que el teléfono tiene una ranura para tarjetas microSD, por supuesto).

Ambas actualizaciones se pueden encontrar en el Google Play Store, en la opción Mis aplicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *