Actualizacion Google Nexus S Android 2.3.6

Anuncios:

Actualizacion Google Nexus S Android 2.3.6

Google acaba de publicar una nueva actualización para su teléfono inteligente Nexus S, lo que eleva el número de versión a Android 2.3.6. Y si bien ese tipo de cambio podría hacer creer que la actualización es muy gran cosa, en realidad es bastante menor.

Android 2.3.6 es una versión de corrección de errores, que viene a resolver los problemas de búsqueda de voz que han plagado el Nexus S recientemente. Muchos usuarios informaron de búsqueda por voz se activa por sí misma, mientras que ellos estaban usando algún otra aplicación y se puede ver cómo esto podría ser terriblemente molesto. Por suerte, Google actuó rápidamente y el proceso de curación ha comenzado.

Los usuarios de Canadá habrían sido los primeros en obtener la actualización, mientras que su disponibilidad en otros lugares sigue siendo un misterio. Sin embargo, no había que muchas unidades vendidas del Nexus S, por lo que no debería tomar mucho tiempo para el Android 2.3.6 pueda llegar a todos ellos.

Si le sucede a estar entre los que se les ofreció por suerte ya la oportunidad y tomó la update, no dude en compartir cómo fue en la sección de comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *