Actualización de YouTube añade nuevas características e interfaz de usuario

Anuncios:


Actualización de YouTube añade nuevas características e interfaz de usuario

Los fans pasar el rato explorando videos de YouTube estarán encantados de saber que una actualización de la aplicación de YouTube ha comenzado a rodar en la tienda Play Google. Si usted no lo ve, sin embargo, llegará para usted pronto.

La actualización corrige algunos errores, e incorpora cambios en la interfaz de usuario. Las tarjetas están en todas partes y también hay una función multi-ventana que le permite ver un vídeo en una ventana mientras la otra ventana le permite buscar o ir a través de sus canales. Eso es muy útil. Otro cambio visual es un nuevo icono para la aplicación.

También hay un menú de estilo hamburguesa, sugerencias de vídeo durante la reproducción y se puede abrir la guía para revisar sus suscripciones y feeds desde cualquier lugar del menú. Como si eso no fuera suficiente, la alta definición y botón de CC se han movido desde la esquina izquierda del vídeo al menú y en las tabletas de 7 pulgadas encontrará una interfaz de usuario horizontal totalmente funcional. Puedes buscar la aplicación aquí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *