Actualizacion de WhatsApp para Android trae notificaciones personalizadas

Anuncios:

whatsapp-logo-new

Actualizacion de WhatsApp para Android trae notificaciones personalizadas

La aplicación WhatsApp para Android recientemente pasó por una sucesión de no menos de cinco cambios, ya que los desarrolladores adelantaron varias características nuevas. La quinta y más reciente actualización de WhatsApp para Android lleva el número de versión v2.12.194.

Probablemente, la característica más interesante de estas actualizaciones recientes llevadas a WhatsApp para Android, sea la posibilidad de personalizar la notificación de sonidos para contactos individuales o conversaciones en grupo. Al seleccionar sonidos diferentes para diferentes contactos, los usuarios de WhatsApp serán ahora capaces de reconocer el remitente del mensaje, incluso antes de desbloquear el smartphone. Si charla mucho en WhatsApp pero necesita prestar especial atención a una conversación específica, esta función podría serle muy útil.

Para personalizar los sonidos de notificación para un determinado contacto, debe abrir su página de detalle y encontrar el cuadro de notificación nueva. Allí podrá personalizar el estilo de la notificación, las notificaciones de silencio por un tiempo, o desactivar las notificaciones por completo. Llendo un poco más profundo, podrá configurar tonos de notificación específicos, o incluso ajustar la longitud de la vibración y la luz de notificación.

Las nuevas versiones también traen la posibilidad de marcar conversaciones como no leídas, aunque esto sólo se hará efectivo en su aplicación, y el mensaje aún se mostrará como leído a los demás participantes en una conversación.

Las nuevas características, incluyen también algunas nuevas opciones de configuración. Las actualizaciones se extenderán al Google Play Store en los próximos días. Una vez que su aplicación WhatsApp para Android se actualice a la versión v2.12.194, no deje de hacernos saber que le parecen las nuevas características!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *