Actualizacion de VLC para Android trae soporte para reproduccion de video de fondo

Anuncios:

VLC para Android

Actualizacion de VLC para Android trae soporte para reproduccion de video de fondo

VLC, uno de los mejores reproductores multimedia disponibles para los dispositivos Android, acaba de recibir una actualización bastante ordenada. Aparte de una nueva característica interesante, VLC para Android versión 1.3.2, también trae múltiples mejoras visuales, así como algunos ajustes en el motor de reproducción.

La principal característica introducida con la versión 1.3.2 de VLC para Android es la capacidad de reproducir vídeos en el fondo, una característica muy útil para cuando se quiere ser capaz de escuchar el audio sin la aplicación ocupando espacio en pantalla. Hasta esta reciente actualización, con VLC para Android tenía que detener la reproducción de vídeo al tocar la parte posterior o el botón de inicio, al igual que muchos otros reproductores de vídeo disponibles para Android. Cabe mencionar que esta función no está activada de forma predeterminada. Los usuarios pueden activar la reproducción de fondo dirigiéndose a Configuración -> Interfaz -> Reproducir vídeos en segundo plano.

VLC para Android versión 1.3.2, también trae una nueva interfaz para el reproductor de audio, una nueva vista álbum, más animaciones, un nuevo navegador de archivos, así como la funcionalidad de búsqueda mejorada. La actualización también se ocupa de un problema anterior con la aceleración de hardware para los archivos de vídeo TS, actualizaciones de codecs, y corecciones en la navegación de la tarjeta SD.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *