Actualizacion de software del ZTE Blade S6 permite escanear el iris

Anuncios:

ZTE Blade S6 2015

Actualizacion de software del ZTE Blade S6 permite escanear el iris

El ZTE Blade S6 ha recibido una actualización que añade capacidades de escaneo del iris al teléfono. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Una nueva característica llamada Sky Eye, la cuál no estaba disponible para el teléfono cuando fue lanzado, es la razón principal para la actualización de 25.40 MB. Con Sky Eye, puede utilizar los patrones distintivos del iris en su ojo para desbloquear al Blade S6 en su mano.

ZTE recomienda limpiar la memoria caché del teléfono antes de instalar la actualización, o bien la función no se instalará correctamente. Además, ZTE sugiere que tiene que tener una conexión inalámbrica a internet y tener la batería cargada al menos al 30% antes de iniciar el proceso de actualización.

El ZTE Blade S6 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, lo que equivale a una densidad de píxeles de 294ppi. En su interior, cuenta con un chipset Snapdragon 615, un CPU Octa-core a 1.7 GHz, un GPU Adreno 405, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable y una batería de 2400 mAh. Además, el dispositivo que ejecuta Android 5.0, posee una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *