Actualizacion de Skype para Android permite compartir fotos rapido y añade Mojis

Anuncios:

Skype para Android

Actualizacion de Skype para Android permite compartir fotos rapido y añade Mojis

Skype ha lanzado una nueva actualización de su aplicación móvil para Android. La última actualización lleva la aplicación a la versión 6.2, y añade una manera fácil para que los usuarios puedan compartir sus fotos. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La aplicación obtiene una nueva barra multimedia al iniciar una conversación sobre la aplicación de Skype. Con un simple toque en el icono en la barra de herramientas, se puede enviar rápidamente fotos, archivos y otros contenidos. Skype para Android e iOS se actualizó el mes pasado con la función de navegación mejorada, gestos banda magnética y más. Los usuarios también pueden compartir su ubicación utilizando la aplicación. Además, Skype ha lanzado una nueva característica denominada Mojis que son clips cortos de cine y televisión en forma de mensaje de texto.

Microsoft se ha asociado con Universal Studios, Disney Muppets y BBC para estos Mojis. Los usuarios pueden elegir entre varias opciones como Los Muppets, Mi villano favorito, Damas de honor, Pitch Perfect, Jurassic Park y mucho más. Además, pueden navegar por película, programa, o expresión; vista previa del Moji; y compartirlos directamente en sus chats de Skype. Por otra parte, pueden enviar un Moji pulsando en el icono del emoticon en un chat. Microsoft dijo que está llevando Mojis a la última versión de la aplicación de Skype para Windows, Mac, Android, o iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *