Actualización de Samsung Galaxy Gear trae notificaciones completas para cada aplicación

Anuncios:


Actualización de Samsung Galaxy Gear trae notificaciones completas para cada aplicación

Ya en septiembre , Samsung anunció su tan comentado Galaxy Gear smartwatch , que no ha logrado hasta ahora grandes ventas y recibió algunas críticas de la comunidad tecnológica. A primera vista, parece que es algo bueno, pero todavía necesita mucho trabajo .

De todos modos , no hace mucho tiempo , el fabricante coreano lanzó una actualización para el Samsung Galaxy Gear smartwatch , además de otra actualización de firmware , así como una actualización para el Gear Manager. La última actualización trae notificaciones completas para cada aplicación instalada en su dispositivo Android. Serás capaz de seleccionar la aplicación que envíe notificaciones al reloj desde el Gear Manager.

Las notificaciones incluyen todo, ya sea mensajes de texto , mensajes de correo electrónico , WhatsApp, lugares de reunión y casi cada aplicación instalada en tu dispositivo móvil. Actualmente, el smartwatch no soporta muchos teléfonos , excepto Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 con Android 4.3. También se espera que Samsung Galaxy S3 y Note 2 obtengan la compatibilidad Galaxy Gear con la actualización a Android 4.3, junto con varios teléfonos Galaxy.

Esperemos que Samsung siga mejorando los huecos en su reloj inteligente para hacer un dispositivo realmente útil además de interesante.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *