Actualizacion de LINE para Android trae llamadas de bajo costo

Anuncios:

LINE 2015

Actualizacion de LINE para Android trae llamadas de bajo costo

LINE ha actualizado su aplicación para Android, centrándose más en las llamadas de bajo costo. La última actualización, la cuál lleva la aplicación a la versión 5.4, ya está disponible para su descarga en el Google Play. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El nuevo servicio de llamadas de bajo costo se conoce como Line Out y permite a los usuarios realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo “a precios competitivos” dentro de la aplicación. LINE dijo que ha mejorado la función para que sea más fácil de usar. La actualización añade una pestaña Llamadas al menú situado en la parte superior de la aplicación LINE.

Los usuarios tendrán que “sincronizar los números de teléfono de sus amigos registrados dentro de los contactos de su teléfono, para hacer llamadas a los amigos que no usan LINE todavía. Con el fin de hacer eso, tendrán que ir a Ajustes> Ajustes LINE Out y seleccionar “llamar a amigos por LINE desde sus perfiles” para realizar llamadas con LINE Out directamente desde los perfiles de LINE de sus amigos. También se puede acceder a un teclado incorporado a través de un icono en la parte superior derecha de la pantalla principal de la aplicación, para los usuarios que quieran marcar un número “a la antigua usanza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *