Actualizacion de Evernote para Android recibe nuevo diseño

Anuncios:

Evernote android 2015

 Actualizacion de Evernote para Android recibe nuevo diseño

Evernote ha actualizado la versión Android de su aplicación para tomar notas. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Con diseño de materiales de Android como una guía, el diseñador de Evernote, es decir Adam Glynn-Finnegan, comentó que usó “elementos táctiles como sombras y profundidad para actuar como señales para la facilidad de uso.” Transiciones de pantalla son más suaves y cada pantalla es “una interacción de muchos niveles independientes.” Evernote dijo que la razón por la que sus aplicaciones para iOS y Android son tan diferentes entre sí, es porque quiere mostrar las cosas que hace cada plataforma de manera única.

Además de la “mirada más plana, colores más atrevidos, y la mejora de la tipografía”, la actualización a la versión Android de Evernote incluye una mejora de las notas rápidas personalizables. Con la actualización, una pulsación larga añade o elimina las opciones de notas rápidas. El editor de notas y la note view se benefician con un diseño y controles más limpios. La actualización también añade soporte para el cambio de nombre y eliminación de las pestañas. Y, por supuesto, hay mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

Si usted es un usuario de Android con Evernote ya instalado, usted debe encontrar la actualización en la tienda de Google Play en Mis aplicaciones. Si aún no dispone de la aplicación, les comentamos que se trata de una descarga gratuita desde Google Play Store. Sin embargo, hay una serie de compras en la aplicación que varía en el precio, la gama varía desde 1 dólar a 49 dólares dependiendo el artículo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *