Actualizacion de BBM para Android, iOS y BB10 añade integracion de PayPal, The Sticker Club y mas

Anuncios:

BBM 2015

Actualizacion de BBM para Android, iOS y BB10 añade integracion de PayPal, The Sticker Club y mas

Todos los usuarios de Android, iOS y BB10 han comenzado a recibir una actualización para su respectiva versión de la aplicación de mensajería BBM. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Con la actualización, los usuarios pueden enviar dinero a sus contactos de BBM a través de PayPal, justo en el medio de una conversación. Todo lo que necesita hacer es conectar su cuenta de PayPal con su cuenta de BBM. BlackBerry dice que planea asociarse con otras instituciones financieras y bancarias con el fin de ofrecer más servicios a los usuarios de la aplicación de mensajería. BlackBerry protege estas transacciones con su seguridad de clase mundial.

Además, la actualización añade The Sticker Club. Miembros de BBM que se suscriban al club, tendrán la oportunidad de utilizar cientos de pegatinas recientemente ofrecidas. El nuevo contenido se agrega regularmente. Con la actualización, los usuarios de Android pueden ahora cambiar el orden de las pegatinas en su pantalla, para que sus favoritos sean colocados en la parte superior, lo que facilita su selección. Miembros de BBM utilizando iOS o BB10 ya tenían esta característica en su aplicación. Además, los usuarios de Android pueden ahora personalizar la fuente en sus conversaciones de BBM, y tienen la capacidad de pellizcar para hacer zoom.

La actualización también añade dos nuevas plataformas para usuarios de BBM, Apple Watch e iOS 9. Con la última versión de sistema operativo móvil de Apple, BBM para los usuarios de iOS ahora puede enviar videos como parte de un archivo adjunto en un mensaje. Y aquellos con iOS 9 pueden usar respuesta rápida durante la conversación.

Miembros de BBM ahora también reciben una notificación en el chat cuando se toma una captura de pantalla durante una charla privada BBM, y los usuarios pueden ahora ver, poner me gusta o comentar fotos de grupos que se encuentran en BBM Feeds.

La actualización de BBM está disponible en iTunes, Google Play Store, y BlackBerry World.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *