Actualización de Angry Birds trae poderes especiales para el pájaro rojo

Anuncios:


Actualización de Angry Birds trae poderes especiales para el pájaro rojo

La esperada actualización de Angry Birds  hará que el simple pájaro rojo ya no sea tan simple. Oficialmente llamada actualización Red’s Mighty Feathers, trae un todo un nuevo episodio lleno de niveles para jugar con el nuevo y potente pájaro rojo.
En realidad, el pájaro rojo tiene algunos poderes a su disposición gracias a sus nuevas plumas. Las mismas tendrán que utilizarse sabiamente si los jugadores esperan completar los 15 niveles nuevos que vienen con la actualización. Aunque esto suena como una actualización estándar de Angry Birds, Rovio ha añadido un poco más en el juego a través de la actualización de lo que suelen hacer.

Angry Birds ahora cuenta con un nuevo modo de juego llamado Defender huevo que, como usted probablemente adivina por el título, hará que los jugadores protejan un huevo a toda costa de las olas de cerdos. Este no es el estilo típico de los juegos de defensa, ya que los cerdos no van a avanzar sino que van a utilizar artilugios (72 los diferentes en total) como los que puedes encontrar en Bad Piggies. Esto significa que los pájaros son blancos móviles, haciendo de este modo de juego mucho más difícil.

Si usted no ha actualizado su copia de Angry Birds todavía, puede hacerlo en cualquier momento, la actualización ya está disponible gratis en Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *