Aclamado por la critica de plataformas indie, Limbo finalmente esta disponible para Android

Anuncios:

Limbo android 2015

Aclamado por la critica de plataformas indie, Limbo finalmente esta disponible para Android

La mayoría de los jugadores, incluso los que sólo están interesados de forma remota en los títulos indie, probablemente han oído hablar de Limbo – el puzzle increíblemente simple, pero elegante y atractivo que fue hecho a mano, y que fue lanzando por primera vez en 2010.

La primera plataforma Limbo, la cuál estaba disponible en Xbox 360 fue, sin embargo, lo que hizo popular al juego, y provocó que el desarrollador Playdead lo lanze a otros sistemas, por lo que, con los años, el juego se hizo lentamente disponible para PS 3, PS Vita, PC, Mac, Linux, SteamOS e iOS. Por desgracia, no ha habido ninguna versión para Android en todo este tiempo … pero eso ha sido así hasta hoy. Limbo está finalmente disponible en la tienda de Google Play, con un precio de 4.99 dólares.

Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados – en el juego, tendrán el control de un niño que, por alguna razón, descendió en el limbo, en busca de su hermana. El juego se presenta en un tema de color blanco y negro, mientras que todos los objetos y personajes en el juego son retratados como siluetas. El juego con el foco en los objetos crea una sensación de profundidad y una banda sonora bien elaborada ayuda a la mente a llenar los vacíos.

¿Han jugado Limbo? ¿O estaban esperando a que esté disponible para Android?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *