Acer Liquid X1 ya es oficial

Anuncios:

Liquid_X1_black_02

Acer Liquid X1 ya es oficial

Acer no ha anunciado nuevas computadoras en el Computex 2014 , pero si ha dedicado más esfuerzos en el sector de dispositivos móviles. Acer ha anunciado el smartphone Liquid X1, que se suma al Acer Liquid Jade entre los productos móviles que Acer va a mostrar en el Computex .

En términos de hardware , el Acer Liquid X1 no difiere demasiado del Acer Liquid Jade . La principal diferencia en este caso sería el tamaño de la pantalla , con el Acer Liquid X1 equipando una pantalla de 5,7 pulgadas , y su procesador , ya que el X1 funciona con un chipset octa -core con velocidad de reloj de 1.7GHz . Mientras tanto, el Liquid Jade posee pantalla de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.
Para completar las especificaciones, el Liquid X1 también vendrá con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento a bordo , que se puede ampliar mediante microSD, y la pantalla tendrá una resolución HD 720p. La cámara principal será de 13MP, mientras que la frontal será de 2MP, y la batería deberá brindar una gran autonomía con 2700mAh. Acer no ha mencionado el precio de su futuro smartphone Android 4.4, pero se espera que esté disponible en Q3 2014.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *