Acer estaría por lanzar una PC Desktop con sistema operativo Android

Anuncios:

acer android

Acer estaría por lanzar una PC Desktop con sistema operativo Android

Android no tiene limites. Si con los smartphones y tablets no le alcanzaba a Google para dominar en el mercado de los sistemas operativos móviles, ahora parece que también se utilizará en una PC nueva presentada por Acer, Se ha filtrado que Acer esta trabajando en un equipo de escritorio táctil con la ultima tecnología de procesadores Intel, Intel Haswell i5 quad-core, y llevará el sistema operativo Android en su interior.

Sinceramente no se entiende cual es la intención de Acer. Mirando las especificaciones reveladas, un procesador Core i5 basado en la arquitectura Haswell de Intel, una pantalla de 21.5 pulgadas @ 1920 x 1080 pixeles, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, vemos que esta totalmente desequilibrada. Si bien el procesador es capaz de brindar un rendimiento mas que excelente, el equipo se queda corto en memoria, y en almacenamiento.

Realmente curioso este rumor desprendido acerca de Acer. Se espera que el equipo llegue a un precio de 400 dolares, aunque se desconocen el resto de las especificaciones. Los mantendremos al tanto acerca de cualquier rumor nuevo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *